• La cita ha tenido lugar esta mañana en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y ha contado con la participación de más de una veintena de empresas

• La Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Organización Industrial (EOI), organiza esta formación dirigida a directivos y mandos intermedios con funciones directivas o relacionadas con esta área

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto asiste a la presentación de un programa de transformación digital dirigido a pequeñas y medianas empresas de la ciudad. A través de esta formación se ofrecerá una visión global del proceso que permite a una empresa implementar una aplicación real sobre su día a día y tiene como objetivo formar y mentorizar a los equipos directivos de pymes (de 10 a 249 trabajadores) para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la transformación digital de sus empresas.

Torrejón de Ardoz, 24 de noviembre de 2023. La Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Organización Industrial (EOI), organizan esta formación dirigida a directivos y mandos intermedios con funciones directivas o relacionadas con esta área.

Desde hace tiempo en Torrejón de Ardoz, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “tenemos muy clara la importancia de la Transformación Digital.  Así, la Comunidad de Madrid y el Gobierno regional han elegido Torrejón de Ardoz para acoger una importante herramienta de transformación digital que es un Clúster”.

Además, añadió el regidor torrejonero, “la transformación digital nos va a llevar a muchos cambios en nuestra vida, desde nuestros hábitos y costumbres a los sistemas de trabajo y, como no, a como acceder a los servicios públicos y privados. Será la nueva forma de afrontar muchos ámbitos de la comunicación entre ciudadanos, empresas y administraciones. Ya tiene su reflejo en la educación, la sanidad, la cultura o el ocio y, sobre todo, en el mundo de la empresa”.
La cita ha tenido lugar esta mañana en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y ha contado con la participación de más de una veintena de empresas.