El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, anuncia que se van a cambiar las cubiertas de la Escuela Infantil La Cigarra y la Hormiga, el Pabellón Deportivo Sonia Abejón M-4 y el Colegio Vicente Aleixandre para solventar las goteras que sufren

• Estas mejoras se llevarán a cabo sin afectar al desarrollo de la actividad docente

• El alcalde torrejonero ha aprovechado esta jornada lluviosa para visitar los centros públicos de la ciudad afectados parcialmente por goteras en sus techados, decidiendo que en los próximos meses, para subsanar estos problemas de humedades, se renovarán las cubiertas de la Escuela Infantil La Cigarra y la Hormiga (calle Telémaco), el Pabellón Deportivo Sonia Abejón M-4 (calle La Plata) y el Colegio Vicente Aleixandre (calle Silicio Nº25)

• Con estas nuevas inversiones, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz prosigue la renovación y mejora del mantenimiento de edificios públicos de la ciudad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha anunciado que se van a cambiar las cubiertas de la Escuela Infantil La Cigarra y la Hormiga, el Pabellón Deportivo Sonia Abejón y el Colegio Vicente Aleixandre para solventar las goteras que sufren estas tres instalaciones públicas, destinando toda la capacidad inversora del Ayuntamiento para reforma de edificios públicos en 2024. A lo que hay que añadir el mantenimiento ordinario que a lo largo del todo el año realiza el Consistorio en los centros educativos públicos de la ciudad, y a lo que se suman los trabajos extraordinarios que se realizan en verano. Estas mejoras se llevarán a cabo sin afectar al desarrollo de la actividad docente.

Torrejón de Ardoz. 19 de enero de 2024. Con estas nuevas inversiones, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz prosigue la renovación y mejora del mantenimiento de edificios públicos de la ciudad. El alcalde torrejonero ha aprovechado esta jornada lluviosa para visitar los centros públicos de la ciudad afectados parcialmente por goteras en sus techados, decidiendo que en los próximos meses, para subsanar estos problemas de humedades, se renovarán las cubiertas de la Escuela Infantil La Cigarra y la Hormiga (calle Telémaco), el Pabellón Deportivo Sonia Abejón M-4 (calle La Plata) y el Colegio Vicente Aleixandre (calle Silicio Nº25).

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “vamos a cambiar en los próximos meses las cubiertas de estos tres centros públicos para solventar estos desperfectos que dificultan los servicios que se prestan en ellos a los vecinos de Torrejón, continuando así el gran esfuerzo inversor que realizamos para mantener en las mejores condiciones los mismos”.