El 19 y 20 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2023

• La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 10 de octubre ha aprobado los días festivos locales para el próximo año

• Así, las Fiestas Populares de 2023 comenzarán el viernes 16 y finalizarán el miércoles 21 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 19 y el martes 20 como ya es tradicional

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrada el pasado 10 de octubre de 2022 ha adoptado, entre otros, el acuerdo en relación al establecimiento de las dos fiestas locales de la ciudad para 2023 que serán inhábiles en el municipio. De esta forma, se aprobó que los festivos de carácter local del próximo año tendrán lugar los días 19 y 20 de junio, coincidiendo, como ya es tradición, con la celebración de las Fiestas Populares de la localidad, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Torrejón de Ardoz, 8 de noviembre de 2022. Así, las Fiestas Populares de 2023 comenzarán el viernes 16 y finalizarán el miércoles 21 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 19 y el martes 20 como ya es tradicional. De esta forma, a las festividades de ámbito nacional y regional, se añaden estas dos de carácter local, quedando el calendario de días festivos para el año 2023 de la siguiente manera:

FIESTAS LABORALES PARA EL AÑO 2023 EN TORREJÓN DE ARDOZ:

    6 de enero (viernes), Epifanía del Señor.
    20 de marzo (lunes), por traslado de la festividad de San José.
    6 de abril, Jueves Santo.
    7 de abril, Viernes Santo.
    1 de mayo (lunes), Día del Trabajador.
    2 de mayo (martes) Fiesta de la Comunidad de Madrid.
    19 de junio (lunes) Festivo local
    20 de junio (martes) Festivo local
    15 de agosto (martes), Asunción de la Virgen.
    12 de octubre (jueves), Fiesta Nacional de España.
    1 de noviembre (miércoles), Todos los Santos.
    6 de diciembre (miércoles), Día de la Constitución Española.
    8 de diciembre (viernes), Inmaculada Concepción.
    25 de diciembre (lunes), Natividad del Señor.