Spanish English

Noticias

Ecovidrio pone a la venta unidades limitadas de los miniglús con la imagen de los Guachis para los vecinos que deseen adquirirlos

• La web para poder comprar los miniglús con la imagen de los Guachis es https://www.miniglu.es/contenedor-de-reciclaje/miniglu-guachi.

• El miniglú luce la imagen de los Guachis, los queridos personajes infantiles de Mágicas Navidades de Torrejón. Ellos recuerdan la importancia de reciclar vidrio estas fiestas. El miniglú tiene una misión, llenarse de vidrio gracias a todos y sensibilizar sobre la importancia del reciclado de vidrio. Su precio es de 21,95 euros y tienen un tamaño de 28x28x46 centímetros

• Hay que recordar que los pasados 9 y 10 de diciembre, Ecovidrio sorteó en un stand instalado en la Plaza del Maestro, miniglús con la imagen de los Guachis. Para participar en el sorteo había que responder una sencilla encuesta y la iniciativa fue un rotundo éxito

Ecovidrio pone a la venta unidades limitadas de los miniglús con la imagen de los Guachis, los queridos personajes infantiles de Mágicas Navidades de Torrejón, para los ciudadanos que deseen adquirirlos. Los Guachis también nos recuerdan la importancia de reciclar vidrio estas fiestas. El miniglú tiene una misión, llenarse de vidrio gracias a todos y sensibilizar sobre la importancia del reciclado de vidrio. Su precio es de 21,95 euros y tienen un tamaño de 28x28x46 centímetros.

Torrejón de Ardoz, 16 de diciembre de 2021. La web para poder comprar los miniglús con la imagen de los Guachis es https://www.miniglu.es/contenedor-de-reciclaje/miniglu-guachi. El miniglú luce la imagen de los Guachis, los queridos personajes infantiles de Mágicas Navidades de Torrejón. Ellos recuerdan la importancia de reciclar vidrio estas fiestas. El miniglú tiene una misión, llenarse de vidrio gracias a todos y sensibilizar sobre la importancia del reciclado de vidrio. Su precio es de 21,95 euros y tienen un tamaño de 28x28x46 centímetros.

Hay que recordar que los pasados 9 y 10 de diciembre, Ecovidrio sorteó en un stand instalado en la Plaza del Maestro, miniglús con la imagen de los Guachis. Para participar en el sorteo había que responder una sencilla encuesta y la iniciativa fue un rotundo éxito.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar sobre la importancia del reciclado de vidrio, potenciando el reciclaje del 100% de los envases generados.