Detenidos en 10 días 4 integrantes de distintas bandas juveniles en un gran golpe policial a estos grupos delictivos

• La Policía Local de Torrejon de Ardoz y el Cuerpo Nacional de Policía, asestan en 10 días varios golpes a bandas latinas en la ciudad, especialmente en Soto Henares

• El dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local, en coordinación con la Brigada de Local de Información del Cuerpo Nacional de Policía para la vigilancia y erradicación de las bandas latinas, ha tenido un nuevo éxito, con la detención de los autores de las últimas agresiones con armas blancas que se habían producido en la ciudad, algunos de ellos, cabecillas de estos grupos delictivos

• Ante la alarma originada por diversas reyertas entre bandas latinas, que habían creado sensación de inseguridad en algunos barrios de la ciudad, como Soto Henares y Barrio de San José, se puso en marcha esta operación policial, dando como resultado la detención de los autores de todas y cada una de las últimas agresiones producidas entre bandas. Además, para redondear el éxito policial, también fue detenido otro hombre perteneciente a una banda latina, en este caso, por tráfico de drogas

• Es una prioridad absoluta de la Delegación del Gobierno de Madrid, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y de los responsables de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, la coordinación operativa para luchar de forma eficaz contra las bandas juveniles y latinas de carácter violento. Las Fuerzas Policiales continuarán trabajando sin cesar para combatir la lacra social que se sufre en toda España

La Policía Local de Torrejon de Ardoz y el Cuerpo Nacional de Policía, han asestado un gran golpe a las bandas latinas que actuaban en la ciudad, especialmente en el barrio de Soto Henares. Así, el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local, en coordinación con la Brigada de Local de Información del Cuerpo Nacional de Policía para la vigilancia y erradicación de las bandas latinas, ha tenido un nuevo éxito, con la detención de los autores de las últimas agresiones con armas blancas que se habían producido, algunos de ellos, cabecillas de bandas latinas.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2021. Ante la alarma originada por diversas reyertas entre bandas latinas, que habían creado sensación de inseguridad en algunos barrios de la ciudad, como Soto Henares y Barrio de San José, se puso en marcha esta operación policial, dando como resultado la detención de los autores de todas y cada una de las últimas agresiones producidas entre bandas. Además, para redondear el éxito policial, también fue detenido otro hombre perteneciente a una banda latina, en este caso, por tráfico de drogas.

Uno de los detenidos es J.P.N.B., de 24 años de edad, miembro de la banda de los Trinitarios y al que la policía considera un peligroso y violento pandillero. Acumula más de una decena de detenciones por delitos de lesiones, tráfico de drogas, amenazas y robos con violencia entre otros. Por ello, las fuerzas policiales consideran que es uno de los pandilleros más activos y violento de la zona del Corredor del Henares, como así han podido demostrar ante la autoridad judicial, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Otro de los cabecillas de estas bandas detenido en este dispositivo policial por agresión con arma blanca es J.V.C.I., más conocido como “Peluche”, cabecilla de la banda juvenil “Dominican Don’t Play”.

Las Fuerzas Policiales en lucha constante contra las bandas de la ciudad.

Es una prioridad absoluta de la Delegación del Gobierno de Madrid, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y de los responsables de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, la coordinación operativa para luchar de forma eficaz contra las bandas latinas de carácter violento. Las Fuerzas Policiales continuarán trabajando sin cesar para combatir la lacra social que se sufre en toda España, y siempre estando al servicio de la ciudadanía.