CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DEL ACTO HOMENAJE A LA BANDERA

Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
28/09/2011 - CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DEL ACTO HOMENAJE A LA BANDERA

D. PEDRO ROLLÁN OJEDA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID, HACE SABER:
Tema: Tráfico | Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración del Acto Homenaje a la Bandera se van a producir diferentes cortes de tráfico que les pasamos a indicar:

• El jueves 29 de septiembre, entre las 9:30 y las 12:00 horas, se procederá al corte de la Avenida de la Constitución entre la Avenida de Virgen de Loreto y Avenida de las Fronteras. Las paradas de autobús situadas en la Plaza de España se trasladarán a la antigua Continental (Av. Fronteras esquina  Av. Constitución)
  • El domingo 2 de octubre, entre las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, se procederá al corte de las calles anteriormente reseñadas para la realización del Acto Homenaje a la Bandera y del encierro infantil con motivo de las Fiestas Patronales. Las paradas de autobús situadas en la Plaza de España se trasladarán a la antigua Continental (Av. Fronteras esquina  Av. Constitución)

El corte de tráfico de la avenida de la Constitución afectará al transito de las calles aledañas, en algunos casos se cambiará el sentido de la circulación y, en otros, se cortará completamente al tráfico. No se modificará la parada de taxis situada en Plaza de España.