CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DEL ACTO HOMENAJE A LA BANDERA

Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
27/09/2010 - CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DEL ACTO HOMENAJE A LA BANDERA

D. PEDRO ROLLÁN OJEDA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID) HACE SABER

Con motivo de la celebración del Acto Homenaje a la Bandera se van a producir diferentes cortes de tráfico que les pasamos a indicar:

• El jueves 30 de septiembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas, se procederá al corte de la Avenida de la Constitución entre la Avenida de Virgen de Loreto y Avenida de las Fronteras.
  • El domingo 3 de octubre, entre las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, se procederá al corte de las calles anteriormente reseñadas para la realización del Acto Homenaje a la Bandera.

La parada de taxis seguirá manteniéndose en la Plaza de España y se facilitará su salida por la calle Ferrocarril

Las paradas de autobús que se verán modificadas serán las siguientes:

• Las líneas Circular A, L-4, L-220, L-224 y L-824 finalizarán su recorrido en la Avenida de las Fronteras.
  • La línea L-2 verá modificado su itinerario en ambos sentidos por la calle Solana, Plaza del Progreso, Avenida de la Luna, Avenida del Sol y Avenida
    de las Fronteras.
  • Las líneas Circulas B y L-225 terminarán su recorrido habitual en la Avenida Virgen de Loreto.

El corte de tráfico de la Avenida de la Constitución afectará al tránsito de las calles aledañas, en algunos casos se cambiará el sentido de la circulación y, en otros, se cortará completamente al tráfico.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.