Continúa la Semana de los Mayores con los espectáculos en el Teatro José María Rodero, el concierto de Francisco, la actuación de Gema Castaño, la degustación de paella o el Baile de San Isidro, entre otras iniciativas

• La Semana de los Mayores se celebra hasta el próximo 14 de mayo con un extenso y variado programa de actividades gratuitas

• Hay que recordar que los mayores de Torrejón de Ardoz pueden continuar cogiendo las invitaciones para los espectáculos del Teatro Municipal José María Rodero el jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Hay que presentar en la taquilla la Tarjeta de Mayores y se entregará una entrada por cada carnet. Una sola persona podrá retirar dos invitaciones presentando dos carnets

• Las actividades han continuado hoy jueves, 11 de mayo, con la charla de ciberseguridad, impartida por la delegación de participación ciudadana de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz y los talleres de Marcha Nórdica, a cargo de la Escuela de Nordic Walking BoraNW.es y el de equilibrio y hábitos saludables, impartido por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Además, a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Las Fronteras tendrá lugar “Mayores a escena”, muestra de baile y música con la participación del alumnado de los distintos talleres de la Concejalia de mayores. Entrada libre hasta completar aforo

La Semana de los Mayores continúa celebrándose hasta el próximo 14 de mayo con un extenso y variado programa de actividades gratuitas en el que destacan los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro José María Rodero, el concierto de Francisco, la actuación de Gema Castaño, la degustación de paella o el Baile de San Isidro, entre otras iniciativas.

Torrejón de Ardoz, 11 de mayo de 2023. Las actividades han continuado hoy jueves, 11 de mayo, con la charla de ciberseguridad, impartida por la delegación de participación ciudadana de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz y los talleres de Marcha Nórdica, a cargo de la Escuela de Nordic Walking BoraNW.es y el de equilibrio y hábitos saludables, impartido por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Además, a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Las Fronteras tendrá lugar “Mayores a escena”, muestra de baile y música con la participación del alumnado de los distintos talleres de la Concejalia de mayores. Entrada libre hasta completar aforo.

Hay que recordar que los mayores de Torrejón de Ardoz pueden continuar cogiendo las invitaciones para los espectáculos del Teatro Municipal José María Rodero el jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Hay que presentar en la taquilla la Tarjeta de Mayores y se entregará una entrada por cada carnet. Una sola persona podrá retirar dos invitaciones presentando dos carnets.

Programación restante de la Semana de los Mayores 2023:

JUEVES 11 MAYO
-10:00 a 11:00 h. Centro de Mayores Veredillas
CHARLA CIBERSEGURIDAD. Riesgos de internet y redes sociales. Impartido por la delegación de Participación ciudadana de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz.
-10:00 a 11:30 h. Parque del Ocio junto a Protección Civil
TALLER DE MARCHA NÓRDICA, a cargo de la Escuela de Nordic Walking BoraNW.es
-11:30 a 13:00 h. Centro de Mayores Veredillas
TALLER DE EQUILIBRIO Y HABITOS SALUDABLES impartido por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid
18:30 h. Centro Cultural Fronteras
MAYORES A ESCENA, muestra de baile y música con la participación del alumnado de los

VIERNES 12 MAYO
-10:00 h. Parque Europa. Punto de encuentro: Puerta de Alcalá
PASEO Y RUTA BOTÁNICA, impartido por la Asociación Dolmen
-11:30 h. Caja del Arte Aula de Danza
TALLER DE MOVIMIENTO PARA MAYORES, a cargo de la Compañía de Danza Aida Gómez
-16:30 h. Parque del Ocio. Punto de encuentro: junto a Protección Civil
TALLER DE MARCHA NÓRDICA a cargo de la Escuela de Nordic Walking BoraNW.es
-20:00 h. Teatro José Maria Rodero
FLOR DE LA CANELA, HOMENAJE A MARÍA DOLORES PRADERA. Género/Subgénero:  Música/Popular. Compañía: Angela Muro y Arábia Martin. Duración: 75 minutos. Sin descanso

SÁBADO 13 MAYO
-18:30 h. Salón de Actos Caja del Arte
BAILE DE SAN ISIDRO. DEGUSTACIÓN DE ROSQUILLAS DEL SANTO
-20:00 h. Teatro José Maria Rodero
ANA NÁJERA, A LAS GRANDES DE LA COPLA. Género/Subgénero:Música/Española.
Compañía: Greencow Music. Duración: 90 minutos. Sin descanso.

DOMINGO 14 MAYO
Reparto de invitaciones a partir del 8 de mayo en la Concejalia de Mayores y en todos los Centros de Mayores.
Pabellón Nuria Fernández, Ciudad Deportiva Joaquín Blume.
-11:00 h. Salida de autobuses cada media hora.
RUTA A: Centro Mayores Avda. Madrid. 2ª parada en Hermita San Isidro.
RUTA B: Centro de Mayores La Cañada. 2ª parada en Centro de Mayores Parque Cataluña.
-12:00 h. Apertura de puertas y animación a cargo de la Charanga “Los Migueros” de Torrejón de Ardoz
-13:00 h. Degustación de paella
-13:00 a 14:00 h. Actuación de GEMA CASTAÑO
-14:00 a 16:00 h. Actuación de FRANCISCO
-16:00 a 17:00 h. Música y baile
-17:00 h. Inicio de autobuses de vuelta desde el polideportivo cada media hora.