Notas de Prensa | FESTEJOS
15/07/2011 - Continúa la programación del Cine de Verano y el espectáculo de la Fuente Cibernética para pasar las cálidas noches del fin de semana

La entrada a todos los espectáculos es gratuita. En el caso del cine de verano las sesiones comienzan a las 22:30 horas y las funciones de la Fuente Cibernética a las 23:00 horas. La Plaza Municipal de Toros (Cine de Verano) y el Parque Europa (Fuente Cibernética) son los escenarios de las actividades culturales

Siguen las propuestas culturales organizadas por el Ayuntamiento con el objetivo de hacer que los vecinos de Torrejón pasen sus noches del fin de semana más entretenidas durante estos meses estivales. Así, esta noche el Cine de Verano trae, como todos los viernes, una película dirigida al público familiar con “Arthur y la venganza de Maltazard” a la que se unirá el sábado la versión más moderna del legendario héroe conocido por el sobrenombre de “Robin Hood” y la comedia “Exposados” del domingo. La oferta se completa con el gran espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética del Parque Europa cuyas funciones tienen lugar los viernes y sábados a las 23:00 horas. La entrada a todos los espectáculos es gratuita y las sesiones de las películas comienzan a las 22:30 horas en la Plaza Municipal de Toros.

Los vecinos de Torrejón pueden continuar disfrutando este fin de semana del gran espectáculo de agua, luz y sonido que ofrece esta fuente, única en Europa que se pone en funcionamiento durante todos los viernes y sábados del verano, a partir de las 23:00 horas. La fuente proyecta sobre una cortina de agua imágenes relacionadas con Europa y otras temáticas además de desplegar un elegante y espectacular juego de agua, luz y sonido.

Además, la oferta cultural se completa con un programa de cine para todas las edades en la Plaza de Toros municipal. Así, este fin se semana incluye la posibilidad de disfrutar esta noche de una gran película de animación para todos los públicos con “Arthur y la venganza de Maltazard”, adentrarse el sábado en el mundo de aventuras del clásico héroe “Robin Hood” y divertirse el domingo con la comedia romántica “Exposados” cuyos protagonistas son algunos de los actores con más reclamo cinematográfico, como Jennifer Aniston y Gerard Butler.
“Se trata de una importante oferta de ocio cultural a la que pueden acceder de forma gratuita todos los torrejoneros, aunque está especialmente pensada para aquellos que tienen que pasar el verano en la ciudad y que por las razones que sean no se pueden ir de vacaciones. Todas las películas son de gran calidad y las últimas en el mercado, ya que sus estrenos en las pantallas no superan los dos años de antigüedad y se proyectan en la Plaza de Toros que tiene una capacidad para albergar a 5.000 personas, de las cuales 1.000 podrán estar sentadas abajo y las otras 4.000 en las gradas y además cuenta con servicio de bar”, indicó el concejal de Festejos, Valeriano Díaz.

Imagen no disponible
imagenimagen