Spanish English

Noticias

Condenan a 19 años de cárcel al hombre que asesinó a su exmujer en Torrejón de Ardoz en el año 2021

• Los hechos ocurrieron el 2 de marzo del año 2021 en el edificio de viviendas en el que trabajaba la mujer limpiando

• La sentencia también establece una orden de alejamiento de 500 metros por parte del acusado frente a los padres y a la hermana de la víctima por un periodo de 30 años

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Julián P. a 19 años de prisión por matar a su exmujer, Mari Carmen, en el año 2021. Asimismo, debe indemnizar a cada uno de los hijos de la víctima con 150.000 euros, a cada progenitor con 70.000 euros y a la hermana con 30.000 euros. 

Torrejón de Ardoz, 15 de febrero de 2024. La sentencia también establece una orden de alejamiento de 500 metros por parte del acusado frente a los padres y a la hermana de la víctima por un periodo de 30 años. 

Los hechos ocurrieron el 2 de marzo del año 2021 en el edificio de viviendas en el que trabajaba la mujer limpiando situado en la avenida Constitución, cuando su exmarido, del que llevaba separada tres años y con el que tenía dos hijos, se presentó en el lugar y la asestó 12 puñaladas provocándole la muerte. 

Al día siguiente de producirse los hechos, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz guardó un minuto de silencio en memoria de la víctima y desde la Concejalía de Igualdad se informó que no había existido ninguna intervención relacionada con violencia de género en relación con la víctima.