Spanish English

Noticias

Con un método pedagógico único en Torrejón de Ardoz, la Escuela Infantil Clave de Soles Montessori se ha convertido en un referente en la ciudad

• Está situado en el número 5 de la calle Zeus y tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas

• Brindar las ayudas necesarias para que los niños logren un desarrollo armónico de habilidades, conocimientos y actitudes; que sean autónomos, pero también capaces de integrarse a la vida social. Esa es la premisa principal de esta escuela que promueve el respeto como valor fundamental, en un espacio donde el error es posible, enmendable y una fuente de aprendizaje, velando por los intereses de sus alumnos, la neutralidad y la tolerancia y propiciando el diálogo y el buen trato entre todos los miembros de la Comunidad Educativa

Con un método pedagógico único en Torrejón de Ardoz, la Escuela Infantil Clave de Soles Montessori se ha convertido en un referente en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, Erika Planelles y Rodrigo Franco, sus instalaciones, situadas en el número 5 de la calle Zeus, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Torrejón de Ardoz, 21 de marzo de 2023. Brindar las ayudas necesarias para que los niños logren un desarrollo armónico de habilidades, conocimientos y actitudes; que sean autónomos, pero también capaces de integrarse a la vida social. Esa es la premisa principal de esta escuela que promueve el respeto como valor fundamental, en un espacio donde el error es posible, enmendable y una fuente de aprendizaje, velando por los intereses de sus alumnos, la neutralidad y la tolerancia y propiciando el diálogo y el buen trato entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. La Escuela tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas.  

 El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por formar parte desde el ,pasado 2022 de la red de Escuelas de Pedagogía Montessori a nivel mundial y contar con la educación Montessori cuyos principios básicos son: autonomía, independencia, respeto, capacidad de elección, desarrollo de la voluntad y autodisciplina. Os sigo desenado toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.