Spanish English

Noticias

Con la película “Grease” comienza hoy viernes, a las 22:30 horas, el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros y mañana sábado se inicia el tradicional Cine de Verano familiar con “Trolls 2”

• Todos los viernes del mes de julio vive las mejores películas musicales con karaoke y animación en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo

• El resto de películas que se proyectarán dentro de esta iniciativa serán “Mamma Mía”, el 8 de julio; Bohemian Rhapsody, el 15; “Moulin Rouge”, el 22; y por último, Dirty Dancing, el viernes 29 de julio

• Además, también regresa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22:00 horas. Mañana sábado se podrá disfrutar de la película “Trolls 2: Gira Mundial”

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que tendrá lugar todos los viernes del mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo. Los asistentes disfrutarán con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

Torrejón de Ardoz, 1 de julio de 2022. Con la película “Grease” hoy viernes, 1 de julio, comenzará este Cine Musical, Canta con nosotros. El resto de películas que se proyectarán dentro de esta iniciativa serán “Mamma Mía”, el 8 de julio; Bohemian Rhapsody, el 15; “Moulin Rouge”, el 22; y por último, Dirty Dancing, el viernes 29 de julio. 

Además, también regresa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se podrá disfrutar en familia de películas como “Trolls 2: Gira Mundial” (mañana sábado 2 de julio), “Jumanji: Siguiente nivel” (sábado 9 de julio), “Bebé Jefazo 2” (sábado 6 de agosto), “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Godzilla vs Kong (viernes 26 de agosto) o “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre), entre otros grandes títulos. 

“Este año tenemos una novedad como es el Cine Musical, Canta con nosotros con la que estamos seguros de que los torrejoneros van a disfrutar y se lo van a pasar muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “también vuelve el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudadesp a disfrutar durante este verano”. 

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES