COMUNICADO: El Ayuntamiento arregla la avería que afectaba a la Mancomunidad Torrepista y, gracias a ello, recuperan el suministro de agua potable

Gracias a la ayuda prestada por el  Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, los vecinos de la Mancomunidad Torrepista recuperaron el suministro de agua potable ayer por la tarde. La incidencia afectaba a alrededor de 900 viviendas de esta zona residencial de la ciudad. A pesar de no tener responsabilidad sobre ello, el Ayuntamiento ha puesto los medios técnicos y humanos necesarios para solucionar este problema lo antes posible al haberse convertido en un asunto de interés general y de urgencia social y que los vecinos pudieran volver a tener agua potable en sus casas. Además, el lunes repartió 7.000 litros de agua entre los afectados.

Torrejón de Ardoz, 3 de agosto de 2023