Spanish English

Noticias

A causa de las inclemencias meteorológicas, se suspende el espectáculo de “Torrejón Mágico” Lola Mento, programado en la Plaza Mayor para mañana sábado 16 de septiembre

• Ante la previsión meteorológica que anuncia posibilidad de lluvias intensas para la jornada de mañana sábado

• “Torrejón Mágico” se celebra todos los sábados del mes de septiembre y mañana 16 de septiembre era el turno de Lola Mento.

• El 23 de septiembre volverá la iniciativa con Ernesto Misterio

A causa de las inclemencias meteorológicas, se suspende el espectáculo de “Torrejón Mágico” Lola Mento, programado en la Plaza Mayor para mañana sábado 16 de septiembre. Ante la previsión meteorológica que anuncia posibilidad de lluvias intensas para la jornada de mañana sábado.

Torrejón de Ardoz, 15 de septiembre de 2023. “Torrejón Mágico” se celebra todos los sábados del mes de septiembre y mañana 16 de septiembre era el turno de Lola Mento. El 23 de septiembre volverá la iniciativa con Ernesto Misterio

Todos los espectáculos son gratuitos y se trata de magos profesionales que pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, presidida por Jorge Blass. Además, han intervenido en distintos programas de televisión y actuado en lugares tan emblemáticos, como el Gran Casino de Madrid, Teatros Luchana, Teatro La Latina o El Teatro Real, entre otros.