• Combinar todo tipo de sabores es la premisa principal de este nuevo restaurante enfocado a todo tipo de público y en el que se podrá degustar cualquier aperitivo, resaltando la especialidad de la casa, como es la tortilla de patata

• El nuevo negocio ha creado dos puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

“Bremaik”, un nuevo restaurante, cuya especialidad de la casa es la tortilla de patata, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó ayer sus instalaciones, situadas en el número 2 de la calle Brújula, junto a su gerente, Brenda Airaldo Muñoz. El negocio ha creado un puesto de trabajo y la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Combinar todo tipo de sabores es la premisa principal de este nuevo restaurante enfocado a todo tipo de público y en el que se podrá degustar cualquier aperitivo, resaltando la especialidad de la casa, como es la tortilla de patata. El nuevo negocio tiene un horario de 8:00 a 2 de la madrugada.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.