BNI Esperanza Torrejón presenta su proyecto de negocio a los empresarios de la ciudad y dona 1.500 euros al Hospital Universitario de la ciudad

• La cita tuvo lugar el pasado viernes, 27 de octubre, en el “Restaurante Bocado Kanalla”, situado en el número 3 de la calle Rio Guadalquivir

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías, Carla Picazo, estuvieron en el acto de presentación de esta asociación junto a representantes de BNI Esperanza Torrejón

• Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos

• BNI es una Organización de networking líder en el mundo de los negocios y reconocida por su influencia global, que cuenta con una red de más de 300.000 Miembros en 75 países, que comparten más de 14,12 millones de referencias de nuevos clientes y generan más de 21,9 mil millones de dólares en ingresos. Muchos Grupos de BNI se reúnen actualmente, utilizando BNI Online, una potente y cómoda plataforma que permite a los Miembros seguir compartiendo nuevas referencias de clientes

BNI Esperanza Torrejón presentó el pasado viernes, 27 de octubre, su proyecto de negocio en la ciudad en un acto que tuvo lugar en el “Restaurante Bocado Kanalla”, situado en el número 3 de la calle Rio Guadalquivir y que también sirvió para hacer una recaudación de dinero entre los asistentes, en concreto 1.500 euros, que fueron donados al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías, Carla Picazo, estuvieron en el acto de presentación de esta asociación junto a representantes de BNI Esperanza Torrejón y a Alberto Gironés, director quirúrgico del centro hospitalario, que fue el encargado de recibir la donación. El regidor torrejonero felicitó a los asistentes y destacó la filosofía de BNI que se basa en "Givers Gain" (los que dan, recibirán), con la idea de facilitar oportunidades de negocio entre los miembros de este colectivo.

Torrejón de Ardoz, 30 de octubre de 2023. En este sentido, indicó el primer edil, “quiero que sepáis que para todos estos proyectos y otros de futuro que se planteen tenéis a este alcalde y a mi Gobierno local volcados en colaborar en todo lo que nos sea posible para que vuestros objetivos salgan adelante y cada vez haya más empresas y emprendedores en Torrejón. Porque sois el motor de la creación de empleo y riqueza de cualquier sociedad libre. Como Ayuntamiento mostramos nuestro apoyo al crecimiento de nuestras empresas y todas las iniciativas que se planteen en este sentido”.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

BNI es una Organización de networking líder en el mundo de los negocios y reconocida por su influencia global, que cuenta con una red de más de 300.000 Miembros en 75 países, que comparten más de 14,12 millones de referencias de nuevos clientes y generan más de 21,9 mil millones de dólares en ingresos. Muchos Grupos de BNI se reúnen actualmente, utilizando BNI Online, una potente y cómoda plataforma que permite a los Miembros seguir compartiendo nuevas referencias de clientes. La filosofía de BNI se basa en la idea de "Givers Gain" (Los que dan, recibirán). Facilitando oportunidades de negocio a los demás, ellos harán lo mismo por ti.