Autobuses especiales al cementerio de Torrejón para el día de Todos los Santos

Notas de Prensa | MOVILIDAD Y VOLUNTARIADO
29/10/2008 - Autobuses especiales al cementerio de Torrejón para el día de Todos los Santos

Estará en funcionamiento desde las 9 hasta las seis de forma ininterrumpida

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Movilidad y Protección civil, habilitará, un año más, un dispositivo especial de transporte con dirección al cementerio, situado en el paseo de los Cipreses, con motivo de la celebración del día de Todos los Santos, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de noviembre. Además, durante toda la jornada, también se instalará una parada de taxis en el propio cementerio.

abortion pill cost cvs

abortion pill cost

Torrejón de Ardoz, 29 de octubre de 2008.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón, pretende cubrir la demanda de transporte público en dirección al camposanto, que se incrementa notablemente con la celebración de esta festividad.

Para el concejal, Avelino Menéndez, con la puesta en marcha de este servicio especial de autobús "queremos ofrecer el mejor servicio a los torrejoneros y darles todas las facilidades para que puedan acudir a visitar a sus seres queridos en un día tan especial".

Así todos aquellos vecinos que no dispongan de transporte propio podrán trasladarse hasta el cementerio en el autobús de la línea 1 cuya ruta y horarios serán los siguientes: