Spanish English

Noticias

Aún quedan plazas libres para la actividad “Ejercicio al aire libre para personas mayores en los parques de Torrejón de Ardoz” que se realiza en el Parque de Ocio

• Las inscripciones se pueden realizar hasta completar grupos a través de los teléfonos 91 656 65 14 y 620 478 174 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

• Se trata de una actividad de gimnasia al aire libre de carácter recreativo y educativo de intensidad moderada y de una hora de duración, que se celebrará del 17 de mayo al 29 de julio todos los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 9:00 a 12:00 horas en el Parque Veredillas (actualmente completo) y el Parque de Ocio (todavía con plazas libres)

• La actividad cuenta con un protocolo Covid-19: se realizará en grupos reducidos (tres subgrupos de seis personas), manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla y la higiene de manos, atendiendo así a las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado la actividad “Ejercicio al aire libre para personas mayores en los parques de Torrejón de Ardoz” con medidas anticovid. Las inscripciones se pueden realizar hasta completar grupos a través de los teléfonos 91 656 65 14 y 620 478 174 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para poder apuntarse es necesario tener la Tarjeta de Mayores de Torrejón de Ardoz. Actualmente, todavía quedan plazas libres para el Parque de Ocio.

Torrejón de Ardoz 12 de mayo de 2021. Se trata de una actividad de gimnasia al aire libre de carácter recreativo y educativo de intensidad moderada y de una hora de duración, que se celebrará del 17 de mayo al 29 de julio en grupos reducidos. Los lunes y miércoles tendrá lugar en el Parque Veredillas (actualmente completo) y los martes y jueves en el Parque del Ocio en horario de 9:00 a 12:00 horas (todavía con plazas libres). 

La actividad cuenta con un protocolo Covid-19: se realizará en grupos reducidos (tres subgrupos de seis personas), manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla y la higiene de manos, atendiendo así a las medidas sanitarias de prevención del coronavirus. 

Con esta iniciativa “contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, ya que la actividad física tiene grandes beneficios para su salud, y damos un primer paso para que este sector de la población retome poco a poco sus actividades que se suspendieron a causa de la pandemia de la Covid-19”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “la actividad física fomenta las relaciones interpersonales y previene la soledad no deseada y el aislamiento de las personas mayores”.