ASTOR celebra su tradicional velada musical

Notas de Prensa |
25/09/2009 - ASTOR celebra su tradicional velada musical

La cita será en el Teatro Municipal José María Rodero, a las 18:00 horas
Tema: Asociaciones | ASTOR

Un año más, la Asociación de Padres e Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR), celebra en colaboración con el Ayuntamiento, su tradicional velada en el Teatro Municipal José María Rodero, en la que actuarán diversos grupos locales y se representará la obra "Escalofríos", a cargo del Taller de Teatro del Centro Ocupacional de ASTOR. La cita será esta tarde, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal José María Rodero y es una manera de tratar de dar a conocer la imagen de ASTOR y la Discapacidad Intelectual de forma entretenida. Además, la celebración de una gran rifa permitirá recaudar fondos para llevar a cabo las distintas actividades de la Asociación.

manufacturer coupons for prescription drugs

discount prescription drug cards website

Torrejón de Ardoz, 25 de septiembre de 2009.

Defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual y de sus familiares, en el ámbito de Torrejón, orientada siempre a los principios de integración social, normalización e igualdad de oportunidades, es la máximas de la asociación que, esta tarde celebra su ya tradicional velada musical, con el objetivo de recaudar fondos para seguir llevando a cabo la importante labor que desarrollan en el municipio.

Para ello tendrá lugar una gran rifa en la que se sortearán artículos como un jamón ibérico, un surtido de ibéricos, un estuche de vinos, un reloj de oro o un mantón de Manila entre otros muchos regalos. La papeleta para poder participar en el sorteo tiene un precio simbólico de dos euros.

Además, el taller de teatro del Centro Ocupacional de ADTOR se subirá al escenario del José María Rodero para representar la obra "Escalofríos". Pero también habrá música y danza con los alumnos del colegio "Alba" y la actuación de los grupos de baile "Lola Zurita" o "El Flamenco". Después una sesión de risoterapia y la Coral Polifónica de Torrejón pondrán el broche de oro a esta jornada que busca la colaboración e implicación de toda la población.

La concejala de Sanidad y Bienestar Social, Maite Gordón, animó a todos los vecinos a participar en esta velada musical, ya que "¡es muy importante la labor que desarrolla ASTOR desde hace años en nuestra ciudad y por eso hay que apoyarles aportando nuestro granito de arena a todos los esfuerzos que realizan para intentar mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares".