Spanish English

Noticias

Arranca el Fin de Semana de las Terrazas que el actual Gobierno local pone en marcha con el objetivo de dinamizar la hostelería de Torrejón que emplea a cientos de personas

  Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
10/07/2009 - Arranca el Fin de Semana de las Terrazas que el actual Gobierno local pone en marcha con el objetivo de dinamizar la hostelería de Torrejón que emplea a cientos de personas


 Por consumiciones superiores a 30 euros, los establecimientos participantes harán un descuento del 25%, canjeable entre el 13 y el 31 de julio
Tema: Comercio | Apoyo al comercio

 

La concejala de Empleo, Comercio, Industria y Mujer, Carolina Barriopedro, ha inaugurado esta mañana, el "Fin de Semana de las Terrazas" que se celebra desde hoy y hasta el domingo 12 de julio en el municipio y en el que un total de 38 establecimientos ofrecen a todos los usuarios que hagan una consumición por un importe superior a 30 euros, un descuento del 25% que podrán utilizar en el mismo comercio entre el 13 y el 31 de julio. Se trata de una nueva iniciativa que el actual Gobierno local pone en marcha por primera vez y que se suma a otras muchas como la Semana Gastronómica, la Ruta de las Tapas o la elección del Postre Típico, en su ánimo de dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica y de ocio de la ciudad, así como reforzar el papel del sector hostelero, teniendo en cuenta los tiempos de dificultad económica en los que se encuentra el país.

 

Torrejón de Ardoz, 10 de julio de 2009. Desde hoy y durante todo este "Fin de Semana de las Terrazas", se oferta en los establecimientos participantes, un 25% de descuento por consumiciones superiores a 30 euros, canjeable mediante un bono-compra en el mismo comercio emisor, para el resto del mes de julio.

Asimismo, habrá animaciones de calle, que tendrán lugar de 13:00 a 15:00 horas y de 21:30 a 23:00 horas, por todas las terrazas participantes, contando con espectáculos teatrales, malabares y musicales a cargo de la Casa Municipal de Oficios de Animación Turística y Sociocultural, la Tuna de la Universidad de Alcalá de Henares y por la compañía de arte independiente "The Petit Comité".

"El sector de la Hostelería era uno de los grandes olvidados en Torrejón antes de que comenzásemos a gestionar la ciudad. Esta nueva campaña es una de las múltiples acciones que desde el actual Gobierno municipal hemos llevado a cabo en el municipio siguiendo con nuestra política de promocionar este sector y dar a conocer la riqueza gastronómica de nuestra ciudad, que sinceramente creemos que está entre las mejores de la Comunidad de Madrid",indicó la concejala, Carolina Barriopedro.

Además, la edil de Empleo, Comercio, Industria y Mujer, destacó que esta nueva iniciativa "se suma a otras puestas en marcha por primera vez como la Semana Gastronómica, la Ruta de la Tapa, la Feria del Stockaje o la elección del Postre Típico, mediante las que intentamos dinamizar y potenciar el pequeño y mediano comercio de Torrejón que emplea de forma directa e indirecta a cientos de personas y potenciar medidas que ayuden a todas las empresas a disminuir los efectos de la crisis que estamos viviendo".

Los 38 establecimientos participantes en esta iniciativa, están ubicados en diferentes zonas de la ciudad.