• Los nuevos ventiladores se han instalado en un total de 40 aulas repartidas por los centros donde se desarrollan estas actividades que son CEIP Beethoven (programa Colevacaciones con 14 aulas), CEIP Miguel de Cervantes (programa Colevacaciones con 12 aulas), CEIP Ramón Carande (Campamento en Inglés Fun-Tastic English con 5 aulas), CEIP Giner de los Ríos (Campamento en Inglés Fun-Tastic English con 4 aulas), CEIP Ramón y Cajal (Comedor Escolar de Verano, dentro del programa “Veraneo con Amigos” con un total de 5 aulas)

Ante las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adquirido 40 ventiladores para mitigar el calor en las aulas donde se realizan las Colevacaciones y otras actividades similares. Recordar que un total de 3.619 escolares participan durante los meses de verano de las actividades educativas y de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para promover la conciliación de la vida laboral y familiar.

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2023. Los nuevos ventiladores se han instalado en un total de 40 aulas repartidas por los centros donde se desarrollan estas actividades que son CEIP Beethoven (programa Colevacaciones con 14 aulas),  CEIP Miguel de Cervantes (programa Colevacaciones con 12 aulas), CEIP Ramón Carande (Campamento en Inglés Fun-Tastic English con 5 aulas), CEIP Giner de los Ríos (Campamento en Inglés Fun-Tastic English con 4 aulas), CEIP Ramón y Cajal (Comedor Escolar de Verano, dentro del programa “Veraneo con Amigos” con un total de 5 aulas).