• En el nuevo ALDI de Torrejón de Ardoz, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de calidad, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional y para celebrar esta apertura, durante dos semanas encontrarán alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda asistieron el pasado viernes a la inauguración del nuevo supermercado, que se encuentra en el número 54 de la Carretera de Loeches y tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas. Además, dispone de un aparcamiento gratuito con 66 plazas y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos

• Es un places para mí, indicó el regidor torrejonero “estar en la apertura de una nueva superficie comercial de ALDI en nuestra ciudad. Quiero daros la bienvenida y agradeceros vuestra apuesta por Torrejón. Una apuesta con la generáis riqueza y empleo, algo que esta Alcaldía valora muy especialmente y por eso, es una excelente noticia que hayáis elegido Torrejón de Ardoz para continuar con vuestra expansión”

• ALDI, como empresa creadora del descuento, ofrecerá un surtido de más de 2.000 productos de calidad al precio más bajo posible y alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos durante las dos primeras semanas de inauguración

ALDI inaugura en Torrejón de Ardoz su tienda número 60 en la Comunidad de Madrid con una plantilla de 16 trabajadores. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, acompañados por el responsable de Expansión de ALDI, José Antonio Pastor, asistieron el pasado viernes a la inauguración del nuevo supermercado, que se encuentra en el número 54 de la Carretera de Loeches y cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Además, dispone de un aparcamiento gratuito con 66 plazas y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos y tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 4 de diciembre de 2023. Con esta nueva apertura en la ciudad torrejonera, la cadena de supermercados ya suma una plantilla de más de 1.000 empleados y alcanza la cifra de las 60 tiendas en la región madrileña. Es un places para mí, indicó el regidor torrejonero “estar en la apertura de una nueva superficie comercial de ALDI en nuestra ciudad. Quiero daros la bienvenida y agradeceros vuestra apuesta por Torrejón. Una apuesta con la generáis riqueza y empleo, algo que esta Alcaldía valora muy especialmente y por eso, es una excelente noticia que hayáis elegido Torrejón de Ardoz para continuar con vuestra expansión”.

Además, añadió Alejandro Navarro Prieto, “en los últimos años, hemos llevado a cabo el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón. Y somos una de las ciudades de moda, con mayor proyección de calidad de vida en toda España. Como muestra somos la 1ª Capital Europea de la Navidad y, por cierto, os invito a disfrutar de nuestra gran programación navideña, sobre todo, del Parque Mágicas Navidades. Por todo ello, os deseo mucho éxito en esta nueva aventura. Estoy seguro que con tan buenos antecedentes y el trabajo diario os esperan muy buenos resultados en nuestra ciudad”.

En el nuevo ALDI de Torrejón de Ardoz, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de calidad, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales, también madrileños. Este esfuerzo por contener los precios se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias.

Para celebrar su nueva apertura en Torrejón de Ardoz, ALDI también ofrecerá alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos durante las dos primeras semanas de inauguración, además de sus precios bajos habituales, La compañía ha aplicado desde el pasado viernes descuentos de hasta el 33% para facilitar vías de ahorro a sus clientes.

“Nos hace mucha ilusión volver a abrir una tienda en Torrejón de Ardoz y acercar a los vecinos de la ciudad de nuevo nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN”, destacó José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Con esta apertura, además, reforzamos nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad en el país y superamos la cifra de los 1.000 colaboradores de ALDI en Madrid”, añadió Pastor en el acto de inauguración de la nueva tienda.