• El establecimiento está situado en el número 1 de la calle Mármol y abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

• Ofrecer a sus clientes la mejor calidad y una atención totalmente personalizada. Esa es la premisa principal de este establecimiento que abrió sus puertas en el año 1974, siendo la peluquería de caballeros más antigua de Torrejón de Ardoz y conservando la esencia de lo clásico a lo que ha sumado las tendencias más actuales

Ofrecer a sus clientes la mejor calidad con un trato y atención totalmente personalizados es la premisa principal de “Adrián Peluqueros”, la peluquería de caballeros más antigua de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, César Sevilla, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 29 de abril de 2022. El establecimiento está situado en el número 1 de la calle Mármol y abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Cuenta con tres profesionales que ofrecen una amplia variedad de servicios y realizan todo tipo de técnicas en afeitado, arreglos de barba o cortes de pelo tanto para las personas mayores que llevan siendo clientes desde sus inicios, hasta bebés, pasando por jóvenes y niños.

“Os felicito por vuestra larga trayectoria profesional y ser un referente en el sector en nuestra ciudad al ser la peluquería de caballeros más antigua de Torrejón de Ardoz y os deseo que sigáis teniendo mucha suerte de cara al futuro”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.