Abiertos los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume

• Esta obra está incluida en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), los trabajos finalizaron el pasado 1 de febrero y los nuevos vestuarios ya están siendo utilizados por los usuarios

• El nuevo edificio tiene una superficie total de 450 metros cuadrados, cuenta con climatización y ventilación de gran calidad, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, además de suelo radiante que permite mantener una temperatura adecuada

• La nueva construcción consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural. Uno que alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y otro donde se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, han visitado el día 5 de marzo los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. En la visita les acompañó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado. El nuevo edificio tiene una superficie total de 450 metros cuadrados, cuenta con climatización y ventilación de gran calidad, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, además de suelo radiante que permite mantener una temperatura adecuada.

Torrejón de Ardoz, 9 de marzo de 2021. La nueva construcción consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural. Uno que alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y otro donde se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida. Ambos cuentan con accesos independientes, además de lucernarios, zonas comunes de paso, espera y acceso a piscinas, así como aseos, duchas, taquillas, cabinas individuales, entre otras dotaciones.

Esta obra está incluida en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), los trabajos finalizaron el pasado 1 de febrero y los nuevos vestuarios ya están siendo utilizados por los usuarios.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que se trata de una obra muy importante para muchos torrejoneros y torrejoneras que usan las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y por el lógico desgaste era necesario construir estos nuevos vestuarios, que vienen a sumarse a las inversiones de mantenimiento y mejora que se están desarrollando en estos años dentro del Plan de Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas de Torrejón, como la sustitución de la cubierta o la adaptación de las instalaciones para ampliar la oferta de actividades acuáticas”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, explicó que “el antiguo edificio de vestuarios se utilizará como vestuario del personal de la Ciudad Deportiva, almacén de material deportivo, sala de máquinas de climatización y botiquín. Esta construcción se había deteriorado por el intenso uso, lo que hizo necesaria la construcción de un nuevo vestuario con espacios modernos y con capacidad suficiente para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios”.