Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
02/07/2009 - Abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la Ruta de las Tapas “Torrejón se DesTapa”

Se celebrará del 25 al 27 de septiembre y los interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes del próximo 15 de julio
Tema: Empleo | Industria

Todos los hosteleros de la ciudad que lo deseen pueden inscribirse hasta el próximo 15 de julio en la nueva edición de "Torrejón se DesTapa" que vuelve a celebrarse en el municipio con el objetivo de dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica de la ciudad. La pasada convocatoria de la Feria se saldó con un rotundo éxito. Por ella pasaron miles de visitantes y participaron un total de 13 establecimientos de la localidad en una iniciativa que desde el actual Gobierno Municipal se puso en marcha por primera vez en Torrejón con el fin de promocionar el sector de la restauración, contando con un gran respaldo popular constatado en las más de 50.000 consumiciones degustadas.

Torrejón de Ardoz, 2 de julio de 2009

. Hasta el próximo 15 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la segunda Edición de la Feria de la Tapa "Torrejón se DesTapa", que tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de septiembre. La inscripción se realizará vía fax, en las dependencias de la Concejalía de Comercio, o a través de correo electrónico a la dirección cmse@ayto-torrejon.es incluyendo el impreso habilitado para la ocasión con los datos del establecimiento participante, así como de la tapa con la que se presenta a concurso.

Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento (

www.ayto-torrejon.es) y en el Centro Municipal de Servicios Empresariales de la Concejalía de Empleo, Comercio e Industria en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

"Torrejón se desTapa" tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los grupos definidos por el Ayuntamiento en la cláusula tercera de sus bases, teniendo en cuenta los criterios de ubicación dentro del municipio y el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos en las mismas, así como la oferta de la tapa propuesta por el establecimiento. Los participantes serán elegidos siguiendo estos criterios por la Mesa de la Hostelería que se convoca por el Ayuntamiento y en la que participan tanto las Asociaciones de Comerciantes del municipio, como la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares (ASOCHE), la Cámara de Comercio y el propio Consistorio.

"Esta feria se celebró por primera vez el año pasado y su gran éxito de participación sumado a la situación socioeconómica actual en la que nos encontramos, hace necesario realizar acciones como esta para promocionar el sector hostelero de la ciudad y su gastronomía", indicó la concejala de Empleo, Comercio, Industria y Mujer, Carolina Barriopedro.