Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
19/07/2011 - Abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la Feria de las Tapas “Torrejón se DesTapa”

Se celebrará del 23 al 25 de septiembre y los interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes del próximo 31 de julio. Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-torrejon.es) y en el Centro Municipal de Servicios Empresariales de la Concejalía de Empleo, Hacienda y Universidad, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Todos los hosteleros de la ciudad que lo deseen pueden inscribirse hasta el próximo 31 de julio en la nueva edición de “Torrejón se DesTapa” que volverá a celebrarse en el municipio del 23 al 25 de septiembre con el objetivo de dar a conocer la amplia riqueza y variedad gastronómica de la ciudad y que viene precedida por el rotundo éxito que cosechó en la pasada convocatoria. En este sentido, por los 37 establecimientos que participaron en ella pasaron miles de personas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno local durante la pasada legislatura que responde al esfuerzo por fomentar el turismo gastronómico del municipio y promocionar el sector hostelero que crea cientos de puestos de trabajo y que se suma a otras realizadas también por primera vez en la historia del municipio durante los últimos cuatro años, como la Muestra Gastronómica, el Fin de Semana de las Terrazas, la Feria del Stock o el postre típico de Torrejón, con el fin de promocionar el comercio de la ciudad.

Hasta el próximo 31 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la cuarta edición de la Feria de las Tapas “Torrejón se DesTapa” que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre. La inscripción se realizará vía fax, en las dependencias de la Concejalía de Comercio, Hacienda y Universidad, o a través de correo electrónico a la dirección cmse@ayto-torrejon.es incluyendo el impreso habilitado para la ocasión con los datos del establecimiento participante, así como de la tapa que presenta a concurso. Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-torrejon.es) y en el Centro Municipal de Servicios Empresariales de la Concejalía de Empleo, Hacienda y Universidad, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

La IV Feria de las Tapas tendrá un carácter abierto a la participación de cualquier restaurante u hotel con restaurante ubicado dentro del término municipal de Torrejón y que cumpla con los requisitos de participación establecidos en las mismas. Así, deberán ofertar una tapa especial y de calidad acompañada por una bebida al precio de 2 euros. “Promocionar el sector hostelero de nuestra ciudad y su gastronomía, sobre todo dentro de la actual situación socioeconómica sigue siendo una de las prioridades en esta nueva legislatura” indicó el Concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez. Además, añadió el edil "al igual que el pasado año, esperamos en la próxima edición poder contar con una alta participación tanto de hosteleros como de comensales, en esta iniciativa que es fruto de la firme apuesta del Gobierno municipal por la promoción del sector hostelero local, que genera cientos de empleos en la ciudad”.