Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares, que favorecen la conciliación familiar

• Se trata de clases de refuerzo adaptadas a los contenidos escolares de cada ciclo de enseñanza y están destinadas principalmente a complementar la formación de los chavales

• Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 24 de septiembre en el AMPA de cada colegio y a partir de ahí hasta agotar plazas, en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 15:30 a 18:30 horas y a través de espacioseducativos.gestion@gmail.com. Más información en el teléfono 91 678 25 60

• Inglés, Science, Speaking, ayuda a los deberes, teatro, pre-música, guitarra, creatividad, danza, programación y robótica, diverteca y deporte son las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación para este nuevo curso escolar

• Están dirigidas a niños de 3 a 12 años y tendrán lugar de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas. Se desarrollarán en el propio centro educativo, cumpliendo con todas las medidas de la Covid-19

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Educación, ha organizado una serie de actividades extraescolares que tendrán lugar en los diferentes colegios de la ciudad y que están destinadas a complementar la formación de los chavales. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 24 de septiembre en el AMPA de cada colegio y a partir de ahí hasta agotar plazas, en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 15:30 a 18:30 horas y a través de espacioseducativos.gestion@gmail.com. Más información en el teléfono 91 678 25 60.

Torrejón de Ardoz, 20 de septiembre de 2021. Inglés, Science, Speaking, ayuda a los deberes, teatro, pre-música, guitarra, creatividad, danza, programación y robótica, diverteca y deporte son las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación para este nuevo curso escolar.

Se trata de clases de refuerzo adaptadas a los contenidos escolares de cada ciclo de enseñanza que comenzarán el próximo mes de octubre. Están dirigidas a niños de 3 a 12 años y tendrán lugar de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas. Se desarrollarán en el propio centro educativo, cumpliendo con todas las medidas de la COVID-19.