Noticias

Abierto el plazo de inscripción hasta el inicio de las actividades para el programa de Colevacaciones de Navidad

  Notas de Prensa | EDUCACIÓN
04/12/2014 - Abierto el plazo de inscripción hasta el inicio de las actividades para el programa de Colevacaciones de Navidad


 Aún quedan plazas para el programa de “Colevacaciones” que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral

 

• El programa, que responde a la demanda de muchas familias, se llevará a cabo los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014 y el 2, 5 y 7 de enero de 2015. El horario es de 9:00 a 14:00 con la posibilidad de ser ampliado con el desayuno (entrada a las 7:30 horas) y/o comida (14:00 a 16:30 horas)

• Esta iniciativa está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años y se realizará en los colegios Seis de Diciembre y Andrés Segovia. Los interesados deben realizar la inscripción hasta el inicio de las actividades, el 22 de diciembre, en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. El precio es desde 7 euros al día

Con la llegada de las Navidades, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha, un año más, una nueva edición del programa de “Colevacaciones” de Navidad con el objetivo de promover la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, la iniciativa, que responde a la demanda de muchas familias, se llevará a cabo los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014 y el 2, 5 y 7 de enero de 2015. El horario es de 9:00 a 14:00 con la posibilidad de ser ampliado con el desayuno (entrada a las 7:30 horas) y/o comida (14:00 a 16:30 horas). Esta iniciativa está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años y se realizará en los colegios Seis de Diciembre (avenida Virgen de Loreto, 38) y Andrés Segovia (C/ Circunvalación, 10). Los interesados deben realizar la inscripción hasta el inicio de las actividades, el 22 de diciembre, en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. El precio es desde 7 euros al día.

 

Llega la Navidad y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres estos días pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del programa de Colevacaciones. “Con este programa lúdico-educativo que organizamos durante estas vacaciones de Navidad, proporcionamos una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas. De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en alguno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten”, indicó la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo.

La iniciativa está dirigida a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y se realizará en los colegios Seis de Diciembre (avenida Virgen de Loreto, 38) y Andrés Segovia (calle Circunvalación, 10). Allí, estarán acompañados y cuidados por monitores y a través de distintas actividades de animación sociocultural y de ocio y tiempo libre fomentan y desarrollan la educación integral de los participantes. Las actividades se programaran y estarán agrupadas en lúdicas, deportivas, culturales, artísticas y juegos en inglés, adaptándose a la edad y madurez de los chavales que participan en el programa de “Colevacaciones”.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen