Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
15/09/2011 - Abierto el plazo de inscripción de matrícula de la oferta formativa de la UNED de Torrejón hasta el próximo 20 de octubre

Las carreras en las que se pueden matricular son 1º de Administración y Dirección de Empresas, 1º de Derecho y los cursos de acceso para Mayores de 25 y para Mayores de 45 años. El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre y la matriculación se realiza a través de la página web www.uned.es, donde hay que solicitar un identificador para formalizar la matricula y seguir los diferentes pasos que se indican. • También hay un teléfono de atención al público que es el 91 676 63 54 y el fax 91 656 41 16. • Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos aquellos vecinos interesados dos ordenadores que desde hoy estarán ubicados en el Complejo Deportivo Zona Centro, en un horario de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas, con el objetivo de facilitarles la inscripción en la oferta formativa para el nuevo curso

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Torrejón de Ardoz, ha abierto los plazos para matricularse de las diferentes opciones formativas ofertadas. La formalización de la matrícula de estudios para primero de Administración y Dirección de Empresas, 1º de Derecho y los cursos de acceso para Mayores de 25 y para Mayores de 45 años, finalizará el próximo 20 de octubre. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, han presentado esta mañana, el servicio que desde el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de todos aquellos vecinos interesados con el objetivo de facilitarles la inscripción en la oferta formativa para el nuevo curso. Se trata de dos ordenadores que desde hoy estarán ubicados en el Complejo Deportivo Zona Centro, en un horario de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas. Además, también habrá dos personas que ayudarán a formalizar la matrícula por si alguien tiene problemas a la hora de realizar este trámite que se hará a través de la página web www.uned.es. Tan sólo hay que solicitar un identificador y seguir los diferentes pasos que se indican.

Las carreras en las que se pueden matricular son 1º de Administración y Dirección de Empresas, 1º de Derecho y los cursos de acceso para Mayores de 25 y para Mayores de 45 años. “A día de hoy podemos decir que la UNED ya ha llegado a Torrejón, algo que no había sucedido en los 30 años anteriores. Los vecinos interesados se pueden inscribir en ella y cursos los estudios que se ofertan”, indicó el alcalde, Pedro Rollán, quien además agradeció “el trabajo que han hecho los jóvenes concejales del Partido Popular, Ignacio Vázquez y Carla Picazo, ya que se han implicado en que llegara la UNED a Torrejón y lo han conseguido”.

Las tutorías y clases de la UNED se impartirán en el Complejo Deportivo Zona Centro. Un  espacio totalmente nuevo al que se le ha dotado de nuevo mobiliario y se ha acondicionado para acoger a la UNED, siendo las mejores instalaciones que puede tener esta Universidad. Éste es el centro número 28 que se abre en Madrid siendo el cuarto del Corredor del Henares tras Coslada, Rivas y Arganda.

Los precios son las tasas establecidas por la UNED. Así, el curso de acceso para Mayores de 25 años tendrá un coste de 443,41 euros si es la primera vez que se realiza, por los 221,70 euros del curso de acceso para Mayores de 45 años si es la primera vez también que se hace. Por su parte, para Derecho el coste del crédito es 11,39 euros, mientras que para Administración y Dirección de Empresas, el precio del crédito es 11,57 euros.

Imagen no disponible
imagenimagen