ACTUALIDAD
Alejandro Navarro Prieto , Alcalde
Twitter: @Ale_Navarro_trj
Instagram: https://www.instagram.com/alejandronavarroprieto/
Facebook: Perfil Alejandro Navarro Prieto
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@alejandro.navarroprieto
Alejandro Navarro Prieto, alcalde de Torrejón de Ardoz, tiene 36 años que cumplió el pasado abril, y es el alcalde más joven de las grandes ciudades de España.
Graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y con un Máster en Acción Política y Gestión Pública por la Universidad Francisco de Vitoria, entre otros estudios, combina juventud y formación jurídica con una intensa responsabilidad institucional.
Preside la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias, es vocal de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes y lidera el Partido Popular de Torrejón de Ardoz.
Vecino de toda la vida, residiendo entre la Zona Centro y el barrio de Fresnos, conoce muy bien Torrejón de Ardoz desde dentro y en todas sus etapas, habiendo estudiado en colegios e institutos públicos de la ciudad. También ha participado de forma activa en la vida deportiva como jugador y árbitro de fútbol en la Liga Local. Es un alcalde comprometido con mejorar la calidad de vida de sus vecinos, que compagina la gestión municipal con su faceta más personal, donde el poco tiempo libre que tiene lo dedica a su hija y su mujer.