We love Queen

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (C/ Londres, 3)

Horario: 18:00 y 20:00 horas

We love Queen

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (C/ Londres, 3)
Horario: 18:00 y 20:00 horas

Género/Subgénero: Teatro/Musical. Coproducción: YLLANA, BARABÚ PRODUCCIONES y EXTRESOUND PRODUCCIONES. Creación y Dirección: YLLANA
Dirección Artística: DAVID OTTONE y JUAN F. RAMOS
Intérpretes y Voces Principales: ENRIQUE SEQUEROS y JORGE BETTANCOR. Músicos: SERGIO AHIJADO (Guitarra y Coros), MICKY MARTÍNEZ (Batería) y SERGIO GONZÁLEZ (Bajo) Cuerpo de Baile: ZAIRA BUITRON, BASEM TOMÁS, SARA SALABERRY, PATXI LOPERENA, SYLVIA MOLLÁ y ALBERT SUAREZ. Dirección Musical: JULIO VAQUERO. Coreografía: ZAIRA BUITRÓN. Vestuario: DIEGO FLORES. Escenografía: CARLOS BRAIDA. Duración aprox.: 95 min. Sin descanso.

Yllana, unas veces creadores y otras directores de espectáculos de la talla de: Rock and Clown, ¡Splash!, Pagagnini, The Hole, Hoy No Me Puedo Levantar…, presentan esta co-producción junto con el grupo empresarial Barabu-extresound.

Un nuevo concepto de show, así es como ellos mismos defi nen “WE LOVE QUEEN”, un concierto enérgico y divertido con músicos en directo, en un marco jamás antes visto. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

Imagen no disponible

marcador
We love Queen (Ficha de la obra)
marcador