Tadeo Jones. Una aventura musical

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 17:00 y 19:00 horas

Tadeo Jones. Una aventura musical

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 17:00 y 19:00 horas

Género/Subgénero: Teatro/Musical. Compañía: PRODUCCIONES CAMPEÓN. Intérpretes: LUIS GUIJARRO, JORGE RIQUELME, MELISA JIMÉNEZ, MARÍA JOSÉ GARRIDO, WILLY VILLALBA, NURIA BLASCO, ALBA PÉREZ, SANDRA VAQUERO, SILVIA GÓMEZ y GONZALO CUESTA. Duración aprox.: 75 min. Sin descanso.

Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavroj. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca… Esta búsqueda llevará a Tadeo y a sus inseparables de viaje, Jeff (el perro), su querida momia y Belzoni (el loro), a diferentes escenarios, donde irá encontrando las claves…

Un final apoteósico, como no podría ser de otro modo tratándose de Tadeo Jones, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en el castillo de oro.

Imagen no disponible
imagen

marcador
Tadeo Jones. Una aventura musical (Ficha de la obra)