Sinatra tribute

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

Sinatra tribute

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

Género/Subgénero: Música/Jazz. Compañía: SINATRA TRIBUTE. Autor y Dirección: MIGUEL ÁNGEL CORTÉS DÍAZ
Dirección Musical: JUAN CARLOS LÓPEZ Intérpretes: MIGUEL ÁNGEL CORTÉS DÍAZ y CRAZY CABIN BIG BAND
Duración aprox.: 105 min. Con descanso

“Sinatra Tribute” es un maravilloso espectáculo que gira entorno a su fi gura y que recrea las canciones que “la voz de America” hizo célebres, con Miguel Ángel Cortés, crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band, al frente. “Sinatra Tribute” recorrerá los temas más famosos de la trayectoria de Sinatra como “Fly me to the moon”, “New York, New York”, “I’ve got you under my skin” o “My way”, pero el repertorio también incluye algunas joyas desconocidas y maravillosos dúos del artista.

Según Miguel Ángel Cortés: “Sinatra no era solo una voz: era una presencia, un estilo que hizo historia en la música popular del siglo XX. Crazy Cabin Big Band, fundada por el propio Miguel Ángel, cuenta con músicos de amplia trayectoria que provienen de las big bands madrileñas más conocidas como Amaniel Big Band, Metro Big Band o Mad Sax Big Band.

Imagen no disponible

marcador
Sinatra Tribute (Ficha de la obra)
marcador