Mago por un dia. Karim.

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 18:00 horas

Mago por un dia. Karim.

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 18:00 horas

Género/Subgénero: Teatro/Magia. Compañía: MAGO KARIM. Guión y Dirección: KARIM GONZÁLEZ. Intérpretes: KARIM. Iluminación y Sonido: IVÁN SANTACRUZ. Fotografía: JOSÉ MARÍA ALCÁZAR. Duración aprox.: 65 min. Sin descanso

UNA COMEDIA MÁGICA PARA TODA LA FAMILIA. Karim cumple años y que mejor que un teatro para celebrarlo. Ya está todo preparado para la fi esta, los globos, los invitados, la música y por supuesto el regalo que junto con el público será el gran protagonista de la fi esta Mago por un día es un espectáculo sorprendente y divertido donde la magia y el humor son los principales ingredientes. El público participa activamente en esta obra familiar donde niños y mayores interactúan conjuntamente y en ningún momento dejan de sorprenderse.

Imagen no disponible

marcador
Mago por un dia. Karim. (Ficha de la obra)
marcador