La Strada

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

La Strada

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo. Compañía: MUCHO RUIDO RECORDS. Autor: FEDERICO FELLINI. Adaptación: GERARD VÁZQUEZ. Dirección: MARIO GAS. Intérpretes: ALFONSO LARA, VERÓNICA ECHEGUI y ALBERTO IGLESIAS. Banda Sonora: ORESTE GAS. Ayte. Dirección: MONTSE TIXÉ. Escenografía: JUAN SANZ. Vestuario: ANTONIO BELART. Iluminación: FELIPE RAMOS. Audiovisuales: ÁLVARO LUNA. Fotografía: SERGIO PARRA. Duración aprox.: 95 min. Sin descanso.

Entrañable y conmovedora, ‘La Strada’ es como mirar un lago cristalino. Vemos el fondo, pero solo tenemos que cambiar el foco para vernos reflejados nosotros mismos. ‘La Strada’ es una fábula de rabiosa modernidad. Una tragedia donde lo dramático y lo simbólico conforman un relato poético sobre la fragilidad con la que construimos el sentido de nuestra vida. Cuenta la historia de tres personajes que se encuentran en el camino durante la postguerra. Tres personajes atrapados en una vida a la que están condenados por su propio carácter a un destino trágico que resulta inevitable.

Imagen no disponible

marcador
La Strada (Ficha de la obra)
marcador