Juntos

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

Juntos

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo. Compañía: TXALO PRODUCCIONES. Autor: FABIO MARRA. Traducción: FABIO MARRA y MARIVÍ ARRIETA. Versión y Dirección: JUAN CARLOS RUBIO. Intérpretes: KITI MÁNVER, MELANI OLIVARES, GORKA OTXOA e INÉS SÁNCHEZ. Escenografía: CURT ALLEN WILMER. Vestuario: LA ALEGRÍA PRODUCCIONES. Iluminación: JOSÉ MANUEL GUERRA
Ayte. Dirección: ISABEL ROMERO DE LEÓN. Fotografía: SERGIO PARRA. Duración aprox.: 90 min. Sin descanso.

Isabel vive o, mejor dicho, sobrevive en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente. Una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la “normalidad” y se ahonda en este particular mundo que llamamos “familia”.

Imagen no disponible

marcador
Juntos (Ficha de la obra)
marcador