El viajero

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

El viajero

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

Género/Subgénero: Teatro/Danza/Música. Compañía: MEDITEA TEATRO y CANAL DE CREACIÓN. Idea y Dirección: GINÉS SÁNCHEZ. Intérpretes: GINÉS SÁNCHEZ,  LAURA CUENCA, ADÁN CORONADO, ANA BOTÍA y MARCOS MORALES Piano y Voz: SOFÍA COMAS. Música Original: SOFÍA COMAS, TONY GARCÍA, DAVID DURÁN, BRUNA SONORA y MÍSTER MARSHALL. Coreografías: ITSASO A. CANO (Danza) y CRISTIAN PÉREZ (Flamenco) Escenografía y Vestuario:
ÁNGELA OGANDO. Iluminación: CARLOS MARCOS. Espacio Sonoro: IVÁN TABOADA. Duración aprox.: 90 min. Sin descanso.

Marco Andrade se encuentra preparando la que quizá sea su última función. Un fatal suceso en el teatro le dejará aislado. Será el momento en que mediante el sueño, o la realidad, tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas.

Las palabras del poeta Antonio Machado, servirán de hilo conductor, acompañadas de música en directo, danza y flamenco, para potenciar que su testimonio, su “palabra en el tiempo”, puede ayudarnos como seres humanos a conducir nuestro propio camino.

Imagen no disponible

marcador
El viajero (Ficha de la obra)
marcador