30 años de danza

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

30 años de danza

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

Género/Subgénero: Danza/Clásico/Neoclásico. Compañía: VÍCTOR ULLATE BALLET. Dirección: VÍCTOR ULLATE Dirección Artística: EDUARDO LAO. Coreografías: VÍCTOR ULLATE y EDUARDO LAO. Vestuario: VÍCTOR ULLATE, EDUARDO LAO, PEDRO MORENO, ANNA GÜELL, KESO DEKKER, VICTORIO & LUCCHINO. Escenografía: PACO AZORÍN
Iluminación y Vídeo: EDUARDO LAO. Duración aprox.: 140 min. Con descanso.

El Víctor Ullate Ballet pone en escena un espectáculo que rinde homenaje a los treinta años de trayectoria de la Compañía de Víctor Ullate y que recoge extractos de las coreografías más emblemáticas de su repertorio.

Un recorrido por su historia, por las emblemáticas piezas que fueron bailadas, y en ocasiones creadas ad hoc para ellos, por la destacada cantera de primeros bailarines que han salido de su elenco.

El espectáculo, que se compone como un crisol de Danza bajo el sello Ullate, cuenta con identidad propia y cuenta con la dirección artística de Eduardo Lao.

Una celebración de los treinta años de trayectoria de la Compañía y una celebración de la Danza.

Imagen no disponible

marcador
30 años de danza (Ficha de la obra)
marcador