10º Festival Internacional de Tango

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

10º Festival Internacional de Tango

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

MARIA ANTONIETA TUOZZO Y EZEQUIEL HERRERA

Imparten clases de forma regular y recorren distintos países realizando workshops y exhibiciones. También organizan la “Milonga del Arte” en Madrid. Han participado internacionalmente con diferentes compañías de danza y bailado con reconocidas orquestas de tango.

LORCA EN UN TANGO
Intérpretes: CARMEN HUETE (Actriz) y RAMÓN MASCHIO (Guitarra, Voz y Dirección)

Inspirados en el viaje de Federico García Lorca a Buenos Aires, la actriz granadina Carmen Huete y el gran guitarrista argentino Ramón Maschio evocan al poeta andaluz a través de anécdotas, poesías y músicas de Granada y Buenos Aires. En este espectáculo, los artistas recuerdan las impresiones de Federico en la ciudad de Buenos Aires.

FRANCO LUCIANI
Intérpretes: FRANCO LUCIANI (Armónica y Voz) y RAÚL KIOKIO (Guitarra)

Franco Luciani es intérprete de armónica, compositor y cantante. Considerado por la crítica como uno de los músicos más notables y talentosos de la actualidad. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Fito Páez, Jairo, León Gieco, Luis Salinas, Tomatito, entre otros. Diploma al Mérito como uno de los cinco mejores Instrumentistas de la última década en la Argentina. Formó parte del cierre de la última edición del Festival de Tango de Buenos Aires.

marcador
10ª Festival Internacional de Tango (Ficha de la obra)
marcador
Teatro Municipal José María Rodero (Programación enero - marzo 2019)