10º Festival Internacional de Tango

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

10º Festival Internacional de Tango

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

TANGO BREACK FUSIÓN
Intérpretes: MALENA SAN JOSÉ y JOSÉ GARCÍA .

Malena bailarina de Tango y José García un bailarín callejero de boying. Juntos incursionan a través del Tango Danza, con un nuevo concepto del tango fusión “TangoBreakdance”. Han participado en la última Cumbre Mundial del Tango Melilla 2018.

FANTASÍAS DE TANGO
Intérpretes: JUAN ESTEBAN CUACCI (piano)

Uno de los más grandes pianistas actuales dentro del género del Tango. Durante más de una década es pianista de Susana Rinaldi. Ha acompañado a Estrella Morente en el cierre de la última Cumbre Mundial del Tango Melilla 2018.

VIVIR EN TANGOS
Intérpretes: GRACIELA GIORDANO (Voz), ÓSCAR GUIDA (Guitarra) y JUAN ESTEBAN CUACCI (Piano)

GRACIELA GIORDANO. En Buenos Aires debuta en el tango con los “Solistas de D’Arienzo”. Ha participado en los Festivales de Tango más importantes de Europa y en la última Cumbre Mundial del Tango Melilla 2018.

marcador
10ª Festival Internacional de Tango (Ficha de la obra)
marcador
Teatro Municipal José María Rodero (Programación enero - marzo 2019)