Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo

EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y EL SUELO (EMVS)

Desde su fundación en 2007, la EMVS de Torrejón de Ardoz ha ejecutado dos Planes de Vivienda (1 y 2) y el Plan Municipal de Aparcamientos subterráneos. La EMVS ha construido 1.364 viviendas, de las cuales el 90% son protegidas. Están edificadas en dos de los mejores barrios de la ciudad como son Mancha Amarilla y Soto Henares, una ubicación estratégica que ya cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, parques, centro de salud, comercios, que están muy próximos al Hospital público de Torrejón y donde se ubicará la segunda estación de tren de la ciudad, Soto Henares- Hospital, cuyas obras ya se han iniciado.

El Plan Municipal de Aparcamientos subterráneos que consta en su totalidad de 6.000 plazas subterráneas soluciona una de las grandes preocupaciones y demanda vecinal. Se han realizado 10 aparcamientos cuyas plazas se comercializan a un precio muy inferior al de mercado.

Aunque su principal cometido es la realización de viviendas y aparcamientos, la EMVS también ha ejecutado otras obras de índole dotacional como la Caja del Arte (edificio que alberga un Centro Cultural, la Escuela Municipal de Música, la Escuela de Danza, la Escuela de Teatro, un gran auditorio, biblioteca, Centro Infantil, Centro de Mayores y Sala de Exposiciones) el Complejo Deportivo Zona Centro (una instalación deportiva de gran calidad) y en el que se ha reservado un espacio para albergar la nueva sede de Cruz Roja, el Spa-Wellness-Gimnasio y el nuevo Centro de Seguridad de la Policía Local en el Complejo Virgen de Loreto.

Dónde estamos:

c/ Granados nº 16
28850 Torrejón de Ardoz
e-Mails:
info@emvstorrejondeardoz.es
administracion@emvstorrejondeardoz.es

Nuestros horarios:

Lunes a viernes: de 8:00 a 15:00
Martes: de 16:00 a 18:30 horas.
Horario de Verano:
(del 15 de Junio al 15 de Septiembre inclusive)
Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00 h.

Web: http://www.emvstorrejondeardoz.es/