Spanish English

Noticias

Tres torrejoneros de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón participarán en el Campeonato de España

• Aaron Martín-Albo estará en el campeonato juvenil, mientras que Patricia Díaz y Mari Luz Sánchez disputarán el absoluto

• En el caso de Aaron Gozález-Albo, tiene 15 años y quedó campeón individual. Disputará el campeonato de España de su categoría entre el 19 y el 21 de abril en Vélez Rubio (Almería)

• Por otra parte, en categoría absoluta femenina, las torreneras Patricia Díaz y Mari Luz Sánchez, estarán del 31 de mayo al 2 de junio en Benidorm (Alicante) en el Campeonato de España después de haber quedado campeonas de la fase final de Madrid junto a su compañera Gloria Ochoa

Tres torrejoneros de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón disputarán el próximo Campeonato de España de esta disciplina deportiva después de haber quedado campeones en fase final clasificatoria de la Comunidad de Madrid. Aaron Martín-Albo estará en el campeonato juvenil individual, mientras que Patricia Díaz y Mari Luz Sánchez disputarán el absoluto en la modalidad de tripletas junto a su compañera de equipo Gloria Ochoa.

Torrejón de Ardoz, 11 de abril de 2024. En el caso de Aaron Gozález-Albo, tiene 15 años y quedó campeón individual. Disputará el campeonato de España de su categoría entre el 19 y el 21 de abril en Vélez Rubio (Almería).

Además, el propio Aaron y Amanda González, también han sido subcampeones de la fase final clasificatoria para el Campeonato de España en tripletas en categoría juvenil.

Por otra parte, en categoría absoluta femenina, las torreneras Patricia Díaz y Mari Luz Sánchez, estarán del 31 de mayo al 2 de junio en Benidorm (Alicante) en el Campeonato de España después de haber quedado campeonas de la fase final de Madrid junto a su compañera Gloria Ochoa.  

Además, Cristina Araque, Arami García y Beatriz Gómez fueron subcampeonas. Por otra parte, en categoría masculina, Aaron González, Julio César y Javier Arroba quedaron en segundo lugar y Javier González, Ángel del Pino y Adrián Álvarez, terceros.

“En nombre de todos los torrejoneros, os deseo mucha suerte en el Campeonato de España. También quiero felicitar al resto de medallistas en la fase previa clasificatoria porque seguís demostrando el gran nivel que tiene la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón que ha hecho que la Federación Madrileña de Petanca le haya designado como mejor club de la Comunidad de Madrid dos años de forma consecutiva”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.