Torrejón de Ardoz se convirtió este pasado fin de semana en el referente nacional de la petanca con la celebración del Campeonato de España de Comunidades

• El torneo se disputó el sábado 4 y el domingo 5 de mayo en el Recinto Ferial y en la Plaza de Toros

• La Agrupación Deportiva Petanca de Torrejón de Ardoz aportó cinco jugadores a este campeonato que compitieron con la Selección de Madrid. Mari Luz Sánchez, Aarón González, Javier González, Aarón Martín-Albo y Julio Cesar Nieto. Además, también participó la torrejonera Jennifer López

El pasado fin de semana del 4 y 5 de mayo, Torrejón de Ardoz se convirtió en el gran referente de la petanca de nuestro país al acoger el Campeonato de España de Comunidades, que reunió a los mejores jugadores nacionales en categoría juvenil y absoluta, masculina y femenina.

Torrejón de Ardoz, 7 de mayo de 2024. El torneo se disputó en el Recinto Ferial y en la Plaza de Toros en donde se habilitaron varios campos homologados por la Federación Española de Petanca. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez.

La Agrupación Deportiva Petanca de Torrejón de Ardoz aportó cinco jugadores a este campeonato que compitieron con la Selección de Madrid. Mari Luz Sánchez, Aarón González, Javier González, Aarón Martín-Albo y Julio Cesar Nieto. Además, también participó la torrejonera Jennifer López.

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo poder acoger competiciones de primer nivel, como ha sido este Campeonato de España de Comunidades de petanca, ya que eso quiere decir que las federaciones deportivas consideran a nuestra ciudad un magnífico lugar en cuanto a instalaciones se refiere para organizar sus torneos, lo que hace a Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte y Ciudad de Moda”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.