Spanish English

Noticias

El torrejonero, Álvaro Muinelo, debuta en 1ª RFEF de fútbol sala con el Barça

• Tiene 20 años, juega de pívot y comenzó a practicar este deporte en la EFS Limones 5

• En 2022 ganó la Copa de España juvenil y también ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores

Álvaro Muinelo se ha sumado a la lista de torrejoneros que han debutado en la 1ª RFEF de fútbol sala, la máxima categoría de este deporte en nuestro país. Muinelo, que juega en el Barça, fue titular en el partido que su equipo jugó ante Industrias Santa Coloma el pasado 31 de marzo y que terminó ganado el conjunto blaugrana por 6-4.

Torrejón de Ardoz, 9 de abril de 2024. Álvaro Muinelo tiene 20 años y juega de pívot. Comenzó a practicar este deporte en la EFS Limones 5. De ahí pasó al Rivas Futsal y en la temporada 2021-2022 fue fichado por el Barça para las categorías inferiores.

En 2022 ganó la Copa de España juvenil y también ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó al joven jugador torrejonero por su debut y destacó que “Torrejón de Ardoz es la cuna del fútbol sala en nuestro país. Actualmente contamos con el equipo más laureado de este deporte en España, como es Movistar Inter, y, además, hay varios jugadores de nuestra ciudad en la máxima categoría del fútbol español como Jesús Herrero, capitán del equipo interista y de la selección española, Mario Rivillos, en Mallorca Palma Futsal, y Jorge Carrasco, en el Real Betis”.