Spanish English

Noticias

El torrejonero, Adrián Vallejo, campeón de la Copa de España de karate playa por segundo año consecutivo

• El deportista pertenece al Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero y venció en parakarate en la modalidad de katas, discapacidad visual K11

• La segunda edición de la Copa de España de karate playa se disputó en Torremolinos los pasados días 23 y 24 de marzo

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de un nuevo éxito de sus deportistas. En este caso, Adrián Vallejo, karateka con diversidad funcional, ha quedado campeón de la Copa de España de karate playa en parakarate en la modalidad de katas, discapacidad visual K11.  
      
Torrejón de Ardoz, 10 de abril de 2024. La segunda edición de la Copa de España de karate playa se disputó en Torremolinos los pasados días 23 y 24 de marzo. Adrián Vallejo, que ya quedó campeón el año pasado, revalidó su título y añadiendo una nueva medalla a su palmarés.

El torrejonero es uno de los parakaratekas más destacados de nuestro país. El año pasado quedó campeón de la Liga Nacional de Karate, logrando, además, el “Grand Winner” y este año ha sido campeón de Madrid.  

“Muchas felicidades por esta nueva medalla y por dejar el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en este torneo en donde han estado los mejores parakaratekas de nuestro país. Sigue entrenando duro porque el esfuerzo tiene su recompensa”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.