Spanish English

Noticias

El equipo benjamín femenino federado del Torrejón Sala se proclama campeón de la liga de la Comunidad de Madrid

• Han ganado los 18 partidos que han jugado siendo el equipo más goleador y el menos goleado

• A falta de tres jornadas para que termine la liga, suman 54 puntos, con 111 goles a favor y solo 13 en contra

• La temporada pasada se proclamaron subcampeonas de la Copa Real Federación de Fútbol de Madrid

Nuevo éxito para el deporte torrejonero. El equipo benjamín femenino federado del Torrejón Sala se ha proclamado campeón de la liga de la Comunidad de Madrid a falta de tres jornadas para que termine la competición.

Torrejón de Ardoz, 9 de abril de 2024. Las chicas torrejoneras han demostrado una gran superioridad durante toda la temporada y han ganado los 18 partidos que se han disputado hasta ahora. Suman 54 puntos, con 111 goles a favor y solo 13 en contra, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de su liga.

Además, este éxito se suma al subcampeonato de la copa Real Federación de Fútbol de Madrid que lograron la temporada pasada en la fase final de este torneo, que se disputó en el Pabellón M4-Sonia Abejón, en Torrejón de Ardoz.

“Enhorabuena por este campeonato de liga. Torrejón de Ardoz es la cuna del fútbol sala en nuestro país y vosotras sois el futuro. Os deseo mucha suerte, seguid entrenando con ganas e ilusión y disfrutad mucho jugando, que es lo más importante en las categorías de base”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.