El Club de Judo Sakura de Torrejón de Ardoz logra seis medallas en el Campeonato de Madrid de la modalidad de combate de suelo (newaza)

• Lograron dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce

• Las dos medallas de oro las lograron Carolina Caro Namyasenko, en infantil -52 kilos, y María Alonso López, también en infantil, pero en esta ocasión en -48 kilos. La de plata la consiguió Sandra Manso Fernández, en cadete -52 kilos

• Por otra parte, las tres medallas de bronce las consiguieron Manar Nadi Hmamcha, en infantil -44 kilos, Omar Elshami Ahmed, en categoría absoluta -73 kilos, y Ramón Sierra Holtz, también en categoría absoluta -81 kilos

El pasado 5 de noviembre se disputó el Campeonato de Madrid de judo en la modalidad de combate de suelo (newaza), en las categorías infantil, cadete, junior y absoluta, y los competidores del Club de Judo Sakura de Torrejón de Ardoz tuvieron un papel destacado logrando un total de seis medallas, dos de oro, una de plata y tres de bronce.

Torrejón de Ardoz, 14 de noviembre de 2023. Las dos medallas de oro las lograron Carolina Caro Namyasenko, en infantil -52 kilos, y María Alonso López, también en infantil, pero en esta ocasión en -48 kilos. La de plata la consiguió Sandra Manso Fernández, en cadete -52 kilos.

Por otra parte, las tres medallas de bronce las consiguieron Manar Nadi Hmamcha, en infantil -44 kilos, Omar Elshami Ahmed, en categoría absoluta -73 kilos, y Ramón Sierra Holtz, también en categoría absoluta -81 kilos.

“Muchas felicidades por este nuevo éxito que habéis logrado, ya que habéis vuelto a dejar bien alto el nombre de Torrejón de Ardoz en una competición de alto nivel como es el Campeonato de Madrid”, destacó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club de Judo Sakura es todo un referente en este deporte, no solo en nuestra Comunidad, sino también a nivel nacional, un ejemplo de la gran labor que se realiza desde la parte directiva y técnica, que luego se transforma en excelentes resultados en las diferentes competiciones en las que participan”.